¡APECA ESTAMOS CONTIGO!

APECA estamos contigo

¡APECA ESTAMOS CONTIGO!

En Apeca siempre encontrarás un aliado. Apeca defendemos los puestos de trabajo y las mejores condiciones laborales para los empleados y empleadas de Ibercaja. En este 1 de mayo demandamos seguridad en el empleo. La profunda reconversión que hemos vivido en la última década, así como la crisis que ha impactado de pleno de nuestro sector, ha generado entre la plantilla de la entidad en la que trabajamos una gran inseguridad laboral.

Actualmente, además, nos enfrentamos a momentos de incertidumbre ante los continuos rumores de fusiones y la próxima salida a Bolsa de Ibercaja.

¿Cómo pueden afectar esos procesos al personal? Está por ver, pero lo que reclamamos desde Apeca es que, en cualquier caso, no supongan desaparición de puestos de trabajo, despidos, ajustes ni merma en los derechos laborales.

Los trabajadores de Ibercaja ya hemos sufrido lo nuestro en los últimos años… Y en Apeca no vamos a consentir que la plantilla sufra las consecuencias de los vaivenes empresariales de la entidad.

Por ello, con motivo del 1 de mayo desde Apeca exigimos seguridad en el empleo. Estamos convencidos, además, de que esa seguridad redundará en beneficio de todos, de nuestros compañeros, de los clientes y de la propia entidad.

Somos Apeca. Formamos parte de FINE.