Blog de APECA

Las bajas laborales NO son vacaciones. En este pequeño vídeo te contamos la "diferencia" entre vacaciones y bajas laborales. Conoce tus derechos, por tu salud. [video width="320" height="568" mp4="https://apecasindicato.es/wp-content/uploads/2023/09/Vídeo.mp4"][/video]   ¡APECA-FINE, A TU LADO! #APECASIEMPRECONTIGO SOMOS APECA. FORMAMOS PARTE DE FINE. CONECTADOS CONTIGO CUANDO MÁS NOS NECESITAS....

Benjamín Sánchez Clemente ha sido designado recientemente presidente de Apeca. Aunque, Benjamín no es nuevo en el sindicato. Lleva desde 1998 en Apeca, la Asociación de Profesionales Ibercaja, integrada en la organización independiente líder del sector financiero FINE que agrupa a organizaciones sindicales de diferentes entidades financieras. ¡SIGUE LEYENDO!