Mantenemos nuestros valores, ¡y renovamos imagen!

En APECA hemos iniciado un proceso de modernización en nuestras comunicaciones: en la web, en redes sociales y con nuestra APP. ¡CONTINÚA LEYENDO!

• En nuestra página web encontraréis nuevos servicios.
    • En nuestras redes sociales, la actualidad que nos toca más de cerca.
    • En nuestra APP podéis contactar con nuestros representantes, recibir avisos o chatear directamente con FINE, la organización sindical independiente  líder del sector financiero, de la que formamos parte.

En la web tenéis a vuestra disposición nuestras circulares; tanto las de APECA, como la reciente relativa al Plan de Igualdad en Ibercaja, como las de FINE, por ejemplo las referidas a la negociación del convenio colectivo de Ahorro. También podéis consultar las noticias de actualidad, un apartado que se actualiza cada día para no perder detalle de lo que sucede en nuestro sector.

Con la APP FINE, estamos más cerca de ti.

Puedes contactar con nosotros directamente de una manera mucho más ágil, realizar consultas o sugerencias…

¡Con un solo clic!

Tan solo tenéis que descargar la aplicación y empezar a recibir avisos con últimas novedades, ver de qué descuentos te puedes beneficiar por ser de FINE, consultar documentación o recibir avisos con últimas novedades.

Si tienes cualquier duda sobre el calendario laboral o los beneficios para tus vacaciones, que incluyen tarifas especiales en hoteles, agencias de viajes o alquiler de vehículos, entre otras ventajas, sólo tienes que entrar en nuestra web. ¡Y encontrarás todo!

Así que no te pierdas detalle este verano. Aprovechando el periodo estival te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web, ¡y estés siempre al día!

¡Y no olvides seguirnos en Redes Sociales!

¡APECA estamos en Linkedin, Facebook y Twitter!

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇