¿Pensando en las vacaciones? ¡Toma nota!

Pues sí, a todos nos apetecen ya unas vacaciones… ¡Y el verano está a la vuelta de la esquina!

Independientemente de la fecha en la que cojas tus merecidos días de descanso, lo realmente importante es disfrutarlos a tope, recargar energía… ¡y ahorrar dinerito!

Como afiliado de APECA tienes beneficios a la hora de contratar viajes, hoteles o alquilar vehículos para tu ocio y descanso. ¡CONTINÚA LEYENDO!

Sólo tienes que entrar en nuestra web pinchando aquí y consultar las ventajas de las que dispones por ser de APECA y, por tanto, miembro de FINE, la organización sindical independiente líder del sector financiero.

Destacadas cadenas hoteleras ofrecen descuentos de hasta el 10% y tarifas especiales para nuestros afiliados.

También puedes acceder a atractivas rebajas en servicios de alquiler de vehículos y condiciones especiales a la hora de contratar tarjetas de fidelización para repostar combustible.

Además, por si te quedas tranquilamente en casa, puedes aprovechar las ofertas que nos hacen algunas marcas de alimentación.

En definitiva, de lo que se trata es de aprovechar al máximo las vacaciones, estés donde estés.

Desconectar de la rutina laboral ayuda a conciliar la vida familiar y laboral, rebajar la presión a la que estamos sometidos en el día a día, reducir el estrés, mejorar nuestra saluddormir mejor, descansar

Así que, disfruta de las vacaciones desde el primer momento, ¡cuando empiezas a pensar en ellas!

CONDICIONES RECOGIDAS EN EL CONVENIO COLECTIVO (*accede aquí)
Os recordamos que la empresa establecerá para cada Oficina el cuadro de vacaciones del personal; en los turnos de vacaciones, los empleados con responsabilidades familiares tienen preferencia a que las suyas coincidan con periodos de vacaciones escolares y dentro de esta situación, o si no hubiera empleados en ellas, se resolverá la preferencia dentro del Nivel, a favor de quienes tengan mayor antigüedad.

El vigente convenio (*accede aquí) establece que la preferencia a favor de los empleados con responsabilidades familiares no implica la elección de un turno determinado sino, únicamente, que sus vacaciones se disfruten dentro de los límites del periodo de vacaciones escolares.

Además, el personal conocerá las fechas en que les corresponden vacaciones, al menos dos meses antes del comienzo de su disfrute. Si no hay acuerdo entre las partes, la jurisdicción competente, de conformidad con el procedimiento establecido al efecto, fijará la fecha que corresponda.

#Apeca  #AsociaciónProfesionalesIbercaja #ApecaAfiliados #ApecaVentajas #ApecaVacaciones