APECA, SIEMPRE DEFENDIENDO A LA PLANTILLA

Han sido meses muy duros marcados por la pandemia, en condiciones laborales aún más complicadas por la situación sanitaria, con una compleja negociación y cierre del ERE en Ibercaja de por medio. Y, APECA, siempre defendiendo a la plantilla.

¡SIGUE LEYENDO!

En este 1 de Mayo, especialmente, queremos daros las gracias por confiar en APECA; no solo en esta fecha señalada significativamente en el calendario laboral sino durante todo el año.

✅  Os podemos asegurar que en APECA estaremos atentos y vigilantes para que se cumplan las condiciones acordadas en el ERE. Y no solo eso. Estaremos muy pendientes de que los compañeros que permanecen en la entidad no sufran las consecuencias del recorte en el número de puestos de trabajo. Es decir, supervisaremos que la marcha de unos no repercuta sobre otros, suponiendo una presión y un volumen de trabajo aún mayor del que ya se está soportando.

La plantilla de Ibercaja está muy tensionada. Hay más trabajo y menos personal. No permitiremos que recaiga sobre las espaldas de los que continúan, el trabajo de los que se van.

Gracias al esfuerzo realizado en la negociación del ERE, hemos conseguido las mejores condiciones posibles para los compañeros que salen de la entidad. Ese mismo esfuerzo lo aplicaremos para mantener e intentar mejorar la situación de los que se quedan.

APECA, siempre defendemos a la plantilla.

SOMOS APECA. FORMAMOS PARTE DE FINE.

Conectados contigo cuando más nos necesitas.