RECUPERACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO Y SUBIDA SALARIAL, ¡YA!

FINE-APECA, junto a otros 8 sindicatos de todos los sectores profesionales públicos y privados, convoca una manifestación conjunta en Madrid el sábado 22 de octubre, para exigir la recuperación del poder adquisitivo perdido.

Con el lema “Recuperar poder adquisitivo YA” y “Otro sindicalismo es posible”, queremos visibilizar la importancia de una negociación colectiva plural, monopolizada en la actualidad por los sindicatos de clase, que se hace mucho más necesaria en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando como sociedad. Porque la devaluación salarial nos afecta a todos y nuestro sector no puede quedar al margen de reivindicaciones por encima de nuestros convenios.

Animamos a todos los compañeros, familiares, resto de organizaciones sindicales y agrupaciones ciudadanas, así como a toda la sociedad, a sumarse a la manifestación que recorrerá las calles de Madrid el sábado 22 de octubre a las 12:00, y que partirá de la Puerta del Sol.

Otro sindicalismo es posible.

¡APECA-FINE, A TU LADO!