Se abre el diálogo en Ibercaja sobre una paga por beneficios y RVO

Por primera vez en muchos años, la dirección de Ibercaja ha aceptado sentarse a comenzar a dialogar sobre una paga de beneficios y la RVO el próximo día 30 de Junio.

Este primer hito es vuestro. Es el resultado directo de haber plantado cara. Además, la empresa ya se ha comprometido formalmente a sentarse tras el verano para hacer exactamente lo mismo con el salario fijo.  

Este avance demuestra que cuando el sindicalismo es serio, constructivo y firme, los resultados llegan. Queda mucho camino por delante y os mantendremos puntualmente informados de cada paso, pero hoy es un día para poner en valor que el diálogo social vuelve a avanzar en Ibercaja.  

Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza diaria. Juntos somos más fuertes.

Un saludo afectuoso,

Compartir: