MENOS PRESIÓN, MÁS BIENESTAR LABORAL Y PERSONAL

En APECA abogamos en este 1 de mayo por un nuevo escenario laboral, acorde a los tiempos, en el que las personas trabajadoras estemos en el centro, protegiendo y favoreciendo nuestra salud mental y física y, por tanto, el bienestar en el empleo.

Frente a la intensa, y en ocasiones despiadada, presión comercial que sufrimos los empleados y empleadas de Ibercaja, desde APECA demandamos a la empresa que:

• respete los horarios laborales y no presione a la plantilla para echar más horas con el fin de lograr objetivos comerciales, muchas veces, prácticamente inalcanzables
    • favorezca la conciliación
    • facilite la flexibilidad
    • posibilite el teletrabajo
    • respete a las personas que trabajan en la empresa
    • estimule y no estruje
    • fomente el trabajo en equipo y no la actual competencia feroz individual entre compañeros

Con todo ello, la fuerza humana de la empresa, los empleados y empleadas, nuestros compañeros y compañeras de Ibercaja, lograremos un mayor bienestar laboral y personal, que redundará positivamente en nuestro entorno a todos los niveles.

En medio de un ERE, además, la entidad debe ser aún más consciente de que somos personas y como tal queremos que se nos trate… el 1 de mayo… y todos los días. Y que no se le olvide que somos el mayor y mejor activo de la empresa.

1 de Mayo

#APECASIEMPRECONTIGO

SOMOS APECA. FORMAMOS PARTE DE FINE.

Conectados contigo cuando más nos necesitas.

¡Seguiremos informando!