REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA PLAN DE IGUALDAD

Reunión Comisión Negociadora Plan de Igualdad 29/06/2023

Con el ánimo de intentar alcanzar un acuerdo sobre Flexibilidad, Trabajo a Distancia y Gestión del Tiempo, la totalidad de la representación sindical solicitamos mantener una reunión con el Área de Personas para valorar la propuesta conjunta que les remitimos el pasado 13 de junio. Reunión que, finalmente, tuvo lugar ayer.

La representación sindical realizamos una propuesta conjunta que, a nuestro entender, debería ser asumible por la Entidad; sin embargo, la Dirección del Área de Personas se ha limitado a decir que estamos muy alejados y que tomaban nota de nuestras posiciones sin entrar a negociar nada.

Seguiremos informando.

¡APECA-FINE, A TU LADO!

SOMOS APECA. FORMAMOS PARTE DE FINE.
CONECTADOS CONTIGO CUANDO MÁS NOS NECESITAS.