TUS MEJORES VACACIONES… CON VENTAJAS POR SER DE APECA-FINE

Tus mejores vacaciones

TUS MEJORES VACACIONES… CON VENTAJAS POR SER DE APECA-FINE

Porque ser de APECA-FINE tiene un valor añadido, te recordamos que tienes una serie de ventajas, especialmente, para disfrutar de tus mejores vacaciones.

Tus mejores vacaciones / Foto de Brooklyn Morgan en Unsplash

Ahora que se acerca el periodo estival, aprovecha las ventajas que te ofrecemos para que tus planes de ocio y descanso veraniegos te salgan más ventajosos.

Por ser de APECA-FINE tienes descuentos en hoteles, alquiler de vehículos, combustible y otras actividades para vivir el verano a tope.

HOTELES

Tus mejores vacaciones / Foto de Andrew Ruiz en Unsplash

Hoteles Meliá ofrece a los afiliados de APECA-FINE descuentos que van del 10 al 30%. Esta oferta es válida tanto para los viajes de negocio como de ocio.

También, gracias al convenio entre FINE y Paradores de Turismo de España, los afiliados de APECA-FINE podemos disfrutar de una oferta exclusiva sobre la ‘Tarifa Parador’. Puedes conseguir un 15% de descuento exclusivo para ti.

La plataforma de reservas de hotel Hotelius Club pone a disposición de todos los afiliados de APECA-FINE, más de 50.000 hoteles en los principales destinos del mundo con descuentos sobre la mejor tarifa disponible en cada momento. La rebaja puede llegar al 15%.

Ideal para familias, Hoteles Petit Palace ofrece un 12% de descuento en cualquier hotel de la cadena. Además, en PetitPalace Hotelity las mascotas son bien recibidas.

TRANSPORTE

Tus mejores vacaciones / Foto de Eddy Billard en Unsplash

La plataforma de alquiler de vehículos Sixt estrena tarifas exclusivas para afiliados de APECA-FINE, con descuentos sobre la mejor tarifa disponible en cada momento, tanto en España como en el extranjero. En territorio nacional, los alquileres incluyen de manera gratuita, modificación y cancelación de reservas, kilometraje ilimitado o cobertura daños y robo sin franquicia, entre otras ventajas.

Por otro lado, en las estaciones de servicio Valcarce, tras un acuerdo con nuestra organización, los afiliados de APECA-FINE podemos beneficiarnos de un descuento de hasta 0,09 euros de descuento por litro en gasóleo.

ACTIVIDADES DE OCIO

También tenemos descuentos en Parques Reunidos con precios especiales en el Parque de Atracciones, Parque Warner, Zoo, Faunia, Atlantis, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena.

Además, en verano, podemos disfrutar con tarifas más ventajosas en los Aquopolis de Cartaya, Villanueva, Cullera, Costa Daurada y Torrevieja, además de en Parque Warner Beach.

Tus mejores vacaciones / Foto de AquaVera en Unsplash

APECA, SIEMPRE CONTIGO

Todas las ventajas por ser de APECA-FINE las encontrarás aquí