ÚLTIMA HORA DEL ERE IBERCAJA

Aprovechamos esta comunicación para informaros de que hemos abierto un nuevo espacio en la web de APECA en el que volcaremos toda la actualidad del proceso de salidas de la entidad con la última hora del ERE IBERCAJA. ¡¡SIGUE LEYENDO!! 👇

En el nuevo apartado ERE IBERCAJA, al que podéis acceder desde la home de nuestra web, encontraréis los detalles de las salidas según se vayan produciendo, y, además, la información sobre el proceso de negociación del Expediente de Regulación de Empleo que ya estaba a vuestra disposición desde febrero de 2020. También podéis consultar el Acuerdo alcanzado el 20 de diciembre de 2020.

Con esta herramienta desde APECA pretendemos acercaros todas las novedades del ERE IBERCAJA.

🔔

Seguimiento del ERE IBERCAJA

• Antes del 1 de julio de 2021 habrán salido 310 personas de los 525 compañeros incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo, es decir, el 70% del total del excedente.
      • En abril salieron 60, en mayo 83 y, previsiblemente, serán 95 en junio y 72 durante el mes de julio.
      • Probablemente, se intensificarán las salidas tras el verano, en septiembre y octubre.
      • La entidad enviará una comunicación directamente a los afectados, indicando cuándo está prevista su salida del banco. Esta comunicación solo la va a realizar a los compañeros que salgan a lo largo de este año.
      • A fecha de 31 de mayo de 2021 se han cerrado 79 oficinas.

SOMOS APECAFORMAMOS PARTE DE FINE.
Conectados contigo cuando más nos necesitas.