¡VENTAJAS PARA TUS VACACIONES POR SER DE APECA-FINE!

¿Ganas de vacaciones? ¿A que sí? Te recordamos que por ser de  APECA-FINE tienes ventajas a la hora de planificar tus vacaciones de verano… o en cualquier otra época del año.

Cadenas hoteleras, servicios de alquiler de vehículos o descuentos en carburantes son algunos de los beneficios a los que puedes acceder como afiliado de APECA-FINE.

Dispones, por tanto, de toda la información en la página web de FINE en el apartado ‘ventajas afiliados’.  Así que descubre las ventajas para tus vacaciones por ser de APECA-FINE.

¡ECHA UN VISTAZO AL VÍDEO!

A continuación, podrás ver algunos de los operadores y hoteles con promociones para afiliados a APECA-FINE:

– Paradores

– Hoteles Meliá

– Petit Palace

– H10

– Hotelius Club

– Bespoke Senses

– Jacetania Apartahotel & Spa

Además, algunas de las compañías con precios especiales:

– Repsol – Tarjeta fidelización

– Sixt – Reserva de vehículos

– National Atesa – Alquiler de vehículos

Te recordamos que dispones del carnet de afiliado de FINE que, en algunas ocasiones, pueden solicitarte para acceder a estos beneficios. Por si no lo tienes a mano, puedes imprimir el carnet desde la página web o, más sencillo aún, descargarte la APP FINE y presentarlo directamente con tu teléfono móvil con sólo introducir tu usuario y contraseña.

¡Y a disfrutar de las vacaciones!